jueves, 31 de diciembre de 2015

Última corrida y última medalla del año, bien merecida luego de bajar la marca de 10k a 46:40, es increíble lo bien que me hace este deporte, ir en los 7k y se me vino a la cabeza todo este año, lo mucho que me golpeó la vida más que nunca, fue el año mas difícil de mi vida, lloré más que nunca, estuve encerrado 4 meses con una depresión horrible, el fallecimiento de 4 personas cercanas, la fortuna tampoco me acompañaba y el deporte me dio una mano para superar todo lo malo que pase, hoy pensaba después de todos los golpes que me dio la vida, me he levantado una y otra vez, con más energía cada día, siempre de la mano con este estilo de vida que me llena el alma, he conocido gente maravillosa adultos mayores que son runners, gente con discapacidad física y lo hace con toda la energía, amo este deporte con todo mi ser, te doy gracias Dios por darme esta bendición, vamos a seguir luchando siempre por ser el mejor en lo que me apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario