domingo, 26 de julio de 2015

La situación es la siguiente  cada segundo estas presente en mi vida incluso a la distancia, me haces una falta tremenda chiquita, me afecta mucho todo esto, la verdad para ser muy sincero, no entiendo que fue tanto para que estuviéramos así, no te fui infiel, no me porte mal, estaba con depresión, la cual se gatillo mucho más fuerte después que te fuiste, lo siento mucho por haber estado de esa manera, ojala no hubiera pasado por eso, aún te amo, esto no se irá de mi corazón, no me interesa estar con otra persona, porque no eres tu, sueño contigo todas las noches y no quiero despertar, ojala hubiera un día que las cosas cambien y podamos conversar, la verdad me haces falta, como me gustaría que lo intentaramos sólo una vez más, sólo una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario